Who Cares About Spanish?
By Dr. Silver - Published 2019-12-09

*Note - Use Google Translate, it's Spanish*
Las demandas socioeconómicas no deberían influir en la carrera que se elige para las futuras generaciones de trabajadores. No debería ser así porque uno, debería ser una opción libre para la futura generación de trabajadores, dos, no deberíamos tener que obligar a nuestros hijos a hacer cosas y carreras que no quieren hacer, tres, trabajar la fuerza siempre está cambiando, y cada día hay diferentes cambios para las carreras profesionales.
Siempre debería ser una opción libre para la generación futura de trabajadores elegir lo que quieren hacer. En el pasado, las personas solían hacer que sus hijos siguieran sus pasos, por ejemplo, decir que su padre era carpintero, que lo alentaría y le enseñaría cómo convertirse en carpintero. No para traer religión a esto, pero hay muchos ejemplos de esto en la Biblia, como José y Jesús, José era un tallador de madera, y Jesús siguió durante unos años sus pasos. Las familias hoy en día no eligen a sus hijos, de qué carrera "tienen" que seguir.
No deberíamos tener que obligar a nuestros hijos a hacer cosas y carreras que no quieren hacer. Sí, nuestros hijos están "obligados" a ir a la escuela, pero pueden elegir qué quieren hacer para sus futuras carreras. Muchos estudiantes hoy en día tienen la opción de terminar la escuela secundaria y obtener una buena carrera, e ir a la universidad para obtener una mejor, o pueden terminar la escuela secundaria y no ir a la universidad. La mejor opción sería ir a la universidad, pero algunas personas tampoco pueden pagarlo.
No deberíamos tener que obligar a nuestros hijos a hacer cosas y carreras que no quieren hacer. No es realmente una gran idea elegir para sus hijos. En general, el futuro de nuestra fuerza laboral no debe ser elegido para nosotros. Debería ser una opción libre para la futura generación de trabajadores, no deberíamos tener que obligar a nuestros hijos a hacer cosas y carreras que no quieren hacer, pero la elección de nuestros hijos algún día podría ser beneficiosa para sus vidas.